Lomas de Cascadas

Siente el Sur

parcelas
Lomas de
cascadas

Comuna de Puerto Octay

Precios desde
2869 UF

¡Exclusivas parcelas con las mejores vistas del sur! Disfruta tu comodidad rodeado de naturaleza y seguridad. ¡Esperamos tu pronta visita!

Lomas de Cascadas

Disponibilidad
Servicio de
Luz

Lomas de Cascadas

Disponibilidad
Servicio de
agua

Disponibilidad
servicio de wifi

Características
Lomas de cascadas

Parcelas de 5.000 m2 con una imponente vista a los volcanes Osorno y Calbuco, a orillas del Lago Llanquihue

  • 10 parcelas a orilla del lago
  • Proyecto de 67 parcelas
  • Factibilidad de servicios de luz y agua
  • Factibilidad conexión internet (WiFi)
  • Acceso y estacionamiento para residentes a orilla de playa
  • 500 metros de orilla lago con 200 metros de playa
  • Muelle y embarcadero
  • A 2 Km de Cascadas, con servicio de Bomberos, carabineros, posta y servicios básicos
  • Parcelación agrícola 

Master Plan
Lomas de cascadas

Leyenda
Lomas de cascadas

Lomas de Cascadas

Vendida

Lomas de Cascadas

en oferta

en reserva

Lomas de Cascadas

disponible

TOUR 360
Lomas de cascadas

¿Qué debes saber?
Lomas de cascadas

Lomas de Cascadas

Tamaño Total del proyecto

El proyecto se conforma por 67 parcelas dentro de un fundo de más de 325 hectáreas, 500 metros de orilla de lago con 200 metros de playa.

Lomas de Cascadas

Tamaño de las Parcelas

Todas las parcelas son distintas por lo que cada una tiene un atractivo único y especial, su tamaño bruto es de 5.000 m2 de parcelación agrícola , garantizando la comodidad para crear tu proyecto de vida ideal.

Lomas de Cascadas

Parcelas Disponibles

Actualmente contamos con 67 parcelas, 10 a orilla del Lago de este exclusivo loteo. Conoce nuestros precios de lanzamiento ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Lomas de Cascadas

Áreas Comunes

Los residentes tienen acceso y zona común a orilla del Lago, donde podrán disfrutar de toda la tranquilidad de estar frente al gran Lago Llanquihue, el segundo lago más grande de Chile.

Lomas de Cascadas

Servicios Incluidos

- Servicio de agua
- Servicio de luz
- Factibilidad conexión internet (wifi)

Lomas de Cascadas

Accesos a las Parcelas

Contamos con acceso principal directo por carretera.

Fotografías
Lomas de cascadas

¿Qué significa vivir?
Lomas de cascadas

Recorre
el Lago LLanquihue

El lago Llanquihue corresponde al segundo mayor lago de Chile tras el lago General Carrera, con una extensión de 860 km². Su profundidad no se conoce con certeza, pero algunas sondas de cordel han arrojado cifras superiores a 350 m. Está a una altitud de 70 m sobre el nivel del mar. Está ubicado en la Región de Los LagosChile, entre las provincias de Llanquihue y Osorno.

Desde el loteo dispones a 2 km de Las Cascadas, 60 Km de Puerto Varas, 40 Km de Puerto Octay, 65 Km de Frutillar,  18 km de Ensenada, 80 Km de Puerto Montt y a 75 Km de Osorno

Lomas de Cascadas Puerto Varas

Puerto Varas

Es una ciudad y comuna de la zona sur de Chile, ubicada en la provincia de Llanquihue (región de Los Lagos) perteneciente al Área Metropolitana de Puerto Montt, en conjunto con la comuna homónima y la comuna de Llanquihue. Fue creada a partir de la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron a orillas del lago Llanquihue entre los años 1852 y 1853.

Lomas de Cascadas Puerto Octay

Puerto Octay

Es una comuna de la zona sur de Chile, ubicada en la provincia de Osorno (Región de Los Lagos) ubicada a orillas del lago Llanquihue. La comuna limita al norte con Puyehue y Osorno, al oeste con Río Negro y Purranque, al suroeste con Frutillar y al sur y este con Puerto Varas. Integra junto con las comunas de Puyehue, Río Negro, Purranque, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas y Los Muermos

Lomas de Cascadas Frutillar

Frutillar

Es una comuna ubicada en la bahía oeste del lago Llanquihue, en la región de Los Lagos, en la zona sur de Chile. Se caracteriza por las vistas a los volcanes y a la ribera de la bahía junto al horizonte del gran lago Llanquihue. Es conocida por las tradiciones alemanas de sus fundadores y de las Semanas Musicales de Frutillar. Gracias a este festival y al Teatro del Lago la ciudad se ha convertido en la capital de la música en Chile.

Lomas de Cascadas Ensenada

Ensenada

Es una localidad rural del sur de Chile, ubicada en el punto más oriental del lago Llanquihue. Perteneciente a la comuna de Puerto Varas y destaca por ser uno de los principales centros de turismo aventura de la Región de Los Lagos. Es conexión natural entre la ciudad de Puerto Varas (distante a 42 km) y los poblados cercanos al volcán Osorno y al lago Todos los Santos: Petrohué, Peulla, Las Cascadas, Ralún y el río Hueñu-Hueñu. Es además puerta de entrada al parque nacional Vicente Pérez Rosales.

Lomas de Cascadas Puerto Montt

Puerto Montt

Es una ciudad y comuna de la zona sur de Chile, capital de la provincia de Llanquihue y de la Región de Los Lagos. Se encuentra en frente al seno de Reloncaví. Limita al norte con Puerto Varas, al este con Cochamó, al suroeste con Calbuco y al oeste con Maullín y Los Muermos. Junto con Alerce y Puerto Varas y Llanquihue, forma el Área Metropolitana de Puerto Montt.

Lomas de Cascadas Chiloe

Chiloe

El archipiélago de Chiloé está localizado en la zona sur de Chile, entre los paralelos 41º y 43º de latitud sur. Comprende una isla principal, la isla Grande de Chiloé, y un gran número de islas e islotes menores. Pertenece a la provincia de Chiloé, en la región de Los Lagos. En el archipiélago hay diez comunas: Ancud, Castro, Chonchi, Curaco de Vélez, Dalcahue, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quemchi y Quinchao.

Atracciones
Turísticas

Para quienes estén pensando en quedarse más tiempo en esta localidad pintoresca o vivan cerca, una excelente opción es participar en iniciativas, actividades y atractivos turísticos de la región. Ligadas al disfrute del lago que los rodea y a la vez rescatar oficios tradicionales, volcanes, caminatas, restaurantes, agencias de turismo y todos los servicios y atractivos turísticos de la región.

Cultura
Local

La gente es cálida y acogedora. ¡Bienvenidos al sur de Chile! Descubre su singular belleza escénica.

Las parcelas se encuentran sumergidas en un área de alto valor ecológico, compuesto principalmente por la flora y fauna nativa del sector, además de contar con las principales reservas de agua del país, el ambiente ideal para  disfrutar con tu familia.

Lomas de Cascadas

Pescar en el segundo lago más grande de Chile

Pescar en el segundo lago más grande de Chile, con los volcanes de fondo, es una actividad que no te puedes perder. El inmenso lago Llanquihue, el lago Todos los Santos, el Rupanco y cada uno de los ríos que nacen o desembocan en ellos, más los afluentes y subafluentes de cada una de estas cuencas hacen de la región un verdadero oasis para la pesca deportiva, donde las truchas y salmones son los grandes protagonistas.

Lomas de Cascadas

Descubre los Parques Nacionales alrededor

Descubre la biodiversidad y vive la experiencia de visitar los muchos atractivos naturales: volcanes, lagos, ríos y bosques que crean un ambiente mágico que nunca olvidarás. Disfruta en Llanquihue de la belleza escénica y su patrimonio como el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y Parque Nacional Puyehue.

Lomas de Cascadas

Disfruta de la naturaleza en Canopy

Si buscas un lugar para llevar a tu familia donde puedan disfrutar de la naturaleza, la aventura y la conexión con la naturaleza, con un ambiente muy agradable, con actividades altamente atractivas. Este lugar es para ti, ven y disfruta de uno de los lugares más hermosos de Chile mientras practicas el Canopy, con sus 2000 metros de longitud es el segundo más largo de Sudamérica.

Lomas de Cascadas

Explora el Sur en Kayak

Descubre la exquisita naturaleza en un viaje en kayak en el segundo lago más grande de Chile. Aléjese de la bulliciosa ciudad y experimente la auténtica cultura chilena mientras explora ríos, lagos azules y vida silvestre única. Disfrutando de una maravillosa vista a los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco ¡Descubre el camino en Lomas de Cascadas!

Lomas de Cascadas

Descubre las maravillas de los bosques del Sur

¿Estás enamorado de la naturaleza? Descubre las maravillas del sur de Chile y sus bosques llenos de historias y leyendas. Al navegar por estas aguas rodeadas de vegetación, podrás sentir el poder sanador de la naturaleza y conectar con tu lado más mágico. Los bosques de la región de los lagos son un lugar único para los habitantes de la ciudad. Es una oportunidad para conectar con la naturaleza y desconectar del estrés del día a día.

Lomas de Cascadas

Vive la Aventura en Lago Llanquihue

Vive una aventura entretenida y desafiante en medio de la naturaleza durante tus días. Trekking, natación y rappel, actividades de montañismo, escalada y canyoning ubicadas en la cuenca del lago Llanquihue. Desciende de los ríos y cascadas, cruza pozas de agua cristalina y supera diferentes obstáculos de la naturaleza. Rutas que tienen una hermosa vista panorámica de los volcanes Osorno y Tronador, el cerro La Picada, el lago Todos Los Santos y la Isla de Margarita.

Estás listo

para saber más

suscríbete a nuestro newsletter

10% de descuento en

todas nuestras parcelas

Promoción especial hasta el 31 de diciembre